martes, 12 de diciembre de 2006

Conclusión


Conclusión

Es necesario señalar la importancia que temas como estos sean discutidos al interior de las familias, en los colegios y especialmente evaluar el momento en que los jóvenes tienen la responsabilidad suficiente para conducir un vehiculo sin exponerse a estor riesgos y sin exponer a los demás.

Hay que recordar, sin embargo, que no todos los casos de accidentes de transito terminan con alguna muerte, muchos de estos producen lesiones que dejan que dejan un largo proceso de recuperación y que alteran la vida tanto de la victima, como de quienes lo rodean.

Por lo tanto es imperativo que todos los organismos responsable de la salud en chile como: SNS, CONACE, carabineros, familia e instituciones de educación en general consideren este problema con la gravedad que reviste y por las consecuencias que representa, en busca de las medidas pertinentes con el propósito de revertir dicha situación.

En conclusión, los accidentes de transito causados por el consumo de alcohol es un problema que atraviesa transversalmente a la sociedad chilena, por lo tanto es urgente que las autoridades asuman el problema en su real dimensión.

No hay comentarios: